ACCESO USUARIOS
Email:

Contraseña:

 

PATROCINADORES

hola

ddddd

Becas

Becas ACIRCAL 2015

CONVOCATORIA

 

Becas Adjudicadas en 2014.

Rosalía Velasco López

Juan Ramón Gómez López

 

Decimoquinta edición de las BECAS ACIRCAL (2015)

Se convoca la Beca ACIRCAL para el año 2015 para estancias en Hospitales extranjeros o nacionales con el objeto de estimular el aprendizaje de nuevos métodos diagnósticos o terapéuticos que puedan ser aplicados en los Hospitales de nuestra comunidad.

Las becas se regirán por las siguientes bases:

1.- Podrán concurrir todos los cirujanos socios de la ACIRCAL que estén inscritos al menos seis meses antes de la fecha de finalización de solicitud y estén al día de cartier replicas cobro de la anualidad. No podrán solicitarlas aquellos que hayan obtenido alguna beca de la ACIRCAL en los dos años previos a la convocatoria actual. Podrán optar a la presente edición de la beca los cirujanos que reuniendo los requisitos de la convocatoria hayan realizado su aprendizaje o su estancia didáctica en el pasado año pero no tenían todas los permisos en regla en la fecha para pedir la beca en abril de 2014

2.- La solicitudes se enviarán a la secretaría de la ACIRCAL, Colegio Oficial de Médicos c/ Pasión 13, 3º 47001 Valladolid, antes del día 30 de abril 2015.

3.- Los interesados deberán presentar Curriculun Vitae, Proyecto justificando su solicitud. Aceptación del Hospital o Centro donde se vaya a desarrollar el aprendizaje. Permiso del Hospital o Centro de trabajo que le permita desplazarse el tiempo deseado o en su defecto declaración del interesado de no tener impedimento para realizar la estancia motivo de la beca. Presupuesto de gastos previstos con motivo del desplazamiento y estancia.

4.- Se valorará el carácter innovador de la solicitud y la utilidad tanto para el servicio como para la Comunidad, así como que las técnicas sean reproducibles y aplicables en el servicio de origen.

5.- Debe existir el compromiso de compartir los conocimientos adquiridos a cualquier miembro de la sociedad.

6.- La mitad de la cuantía de la Jaeger-LeCoultre Replica Watches beca asignada se otorgará durante el XVII Congreso de la ACIRCAL, en Palencia en junio de 2014 y el resto una vez finalizado el proyecto, previa entrega de una memoria –resumen del mismo a la Junta Directiva de la ACIRCAL en el siguiente Congreso.

7.- El periodo de disfrute de la beca es hasta el Chopard Replica 1 de junio de 2016. La imposibilidad de desarrollar la estancia en ese periodo anula automáticamente la beca y si fue entregada la mitad  de la cuantía de la beca, ésta será devuelta a la ACIRCAL.

8.- El jurado calificador estará formado por los miembros de la actual junta directiva que juzgará los trabajos de forma anónima. Una vez seleccionados los trabajos, el Presidente identificará a los autores.

9.- El fallo del jurado es inapelable, se hará público en la página Web www.acircal.net y en la asamblea general de la ACIRCAL, que se celebrará en el Congreso del año. El jurado puede declarar desierta la beca, en cuyo caso se podrá acumular la cuantía para sucesivas convocatorias.

10.- La beca tendrá una cuantía de 2500 euros, en una sola beca.

11.- La participación en la presente convocatoria lleva implícita la aceptación de estas bases. Los premiados deberán presentar un resumen en forma de presentación para ser publicado en la página Web de la sociedad.

Firmado

Dr. M. Toledano Trincado

Presidente de la ACIRCAL

 
 

NOVEDADES

ACIRCAL - Asociación Castellano-Leonesa de Cirujanos - Contacto - info.acircal@evento.es- Condiciones de uso